Workshop on Incidents and Accidents Safety Investigations

Workshop on Incidents and Accidents Safety Investigations

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

La Safety Week, organizada por la JIAAC (ARG), tuvo ayer su primera actividad, con el primer “Workshop on Incidents and Accidents Safety Investigations” a cargo de BEA, el organismo de investigación de accidentes (AIG) de Francia.

Pamela Suárez, presidente del Comité Ejecutivo del ARCM, fue la encargada de la apertura de este inédito taller de nivel internacional que cuenta con una importante participación de investigadores tanto de la Argentina como de la región SAM, en el marco del AIG Regional Cooperation Mechanism (ARCM).

En su discurso destacó la importancia de tres ejes fundamentales para la investigación de accidentes: la capacitación, la cooperación y la apertura a la comunidad.

Suárez hizo hincapié en el papel de la capacitación como herramienta fundamental para el progreso de la actividad, resaltando la importancia que adquieren este tipo de talleres del más alto nivel internacional.

En ese contexto, agradeció profundamente la excelente predisposición demostrada por las autoridades del organismo AIG europeo y a todos los Estados de la Region SAM que participan activamente.

About the author

vgodoy administrator

You must be logged in to post a comment.